Hola! como les vas? Hay muchas formas para poner en práctica y convertirte en una chica segura de ti misma, con confianza en ti y en lo que haces.
Mi granito de arena es con la parte de tu imágen personal, cuando llevamos un look que nos favorece, que va acorde a la ocasión y nos hace sentir bellas te ayuda de inmediato a sentirte segura y con confianza, eso transmites a los demás, te encuentres en el trabajo, en la escuela de tus hijos o compartiendo una merienda.
Hay muchas formas, pero empezaré con mis 3 pasos básicos, para mi, infalibles, para subir la autoestima y ser la más confiada en cada situación que te toque enfrentar en el día a día.
1. Tu imágen te determina y dice mucho de ti: No me refiero con esto al peso, talla, ropa de marca, ir 100% a la moda o montada en unos tacones de miss, me refiero a elegir el look correcto, a ese que resalta lo bonito que tenemos todas y disimular aquello con lo que no te sientes cómoda. Crear un look diario favorecedor, que se adapte a tus actividades, no olvidar llevar el cabello limpio, un maquillaje impecable, (no es que vas llevar pestañas postizas, ojos ahumados, corrector de mentón) y básico para verte siempre bien.
2. Buena imágen más seguridad y confianza en ti: Muchas veces compramos un pantalón, vestido, conjunto que nos encantó, es nuestra talla, lo probamos y sin pensarlo lo compramos. Luego al usarlo no te sientes cómoda, no crees que te luce, capaz es un color que nunca te atreviste a usar, pasas el día en el trabajo sintiéndote fea, y peor aún, incómoda. Siempre les digo que atreverse a algo nuevo nos ayuda e incentiva, los cambios en su mayoría nos favorecen, pero, siempre que nos haga sentir y quede bien. Si eres clásica, antes de hacer un cambio busca y consigue lo que resalta tus fortalezas. Ser objetivos con nosotros mismos no es tarea fácil para muchos, pero si te importa la imágen practica y aprende a reconocer que te queda bien y lo que no.
3. Que debes tener en cuenta para crear mi imágen: La ocasión, si quieres llevar un vestido muy descubierto en el día agrégale a tu look una chaquetica, un blazer, un suéter de estación, usa colores que te favorezcan. Tu ropa no tiene que estar de témporada para lucir bien, el llevarla impecable, sin arrugas, manchas o más corta de lo que te favorece. La imágen no solo depende de la ropa, los zapatos y accesorios que lleves, tu higiene, las de tus manos, pies y cabello determinarán tu look. Puedes ir con un jean, top blanco y sandalias chatas y verte muy bien y arreglada, si tomas en cuenta estos detalles de seguro lo lograrás.
Nos vemos......:)
No comments:
Post a Comment