Wednesday, August 15, 2012

10 prendas para las vacasiones

Para los días de calor muchos siguen en oficinas con sus trabajos habituales y aprovechan los fines para ir a la playa o piscina. De igual forma los que se van toda la temporada necesitan unas prendas básicas que bien combinadas te vestirán todo el verano. 10 piezas low cost que debes tomar en cuenta cuando vayas de compras.

1. Short brillante: decidí probarme unos y la verdad que son fabulosos, me enamoré a primera vista de unos azul klein semibrillantes. Lo que más me gusta de la moda en los últimos tiempos es que los brillos, piedras, clutch etc. ya no son piezas reservadas para la noche o fiestas. Si tienes piernas para llevarlos no dudes en conseguir el que te haga sentir bien, con una camisa blanca y unas sandalias chatas queda muy bien para el trabajo o cualquier actividad del día. Para la noche le pones un top y unas sandalias de cuña

2. Falda tipo lápiz (tubo): En dorada, otra pieza ideal para trabajar y cualquier ocasión. No debe pasar de la rodilla ni más de 4 dedos por encima de ella. Con una camisa azul marina o blanca quedará perfecta para el día y la noche, va con sandalias chatas o de tacón. No te limites que el dorado es un color que favorece siempre.

3. Blusa vaporosa perfecta para combinar con shorts, faldas, jeans y capris. Mis favoritas son las blancas de Zara, también las hay en colores.

4. Sandalias básicas: con tiras, flats, cómodas. En nude o dorado te quedarán bien todo el verano.

5. Camiseta sexy: Con esto no me refiero a tops pegados, cortos, donde te sientes y se salgan los cauchitos jejeje (dichosas las que no los tienen). Hay vaporosos y con aberturas muy sexis en la espalda, también la tipo camiseta con brillos o las clásicas blancas con mangas cortas que quedan bien con todo.

6. Vestido multiuso: de algodón o alguna tela fresca, desde el clásico blanco a colores vibrantes, low cost y favorecedores como los de MNG de la línea de veranos 2012. Con sandalias chatas y algún pañuelo al cuello como complemento. Para la noche? tus cuñas con tacón.

7. Camisa para compensar: Cuando empezaron los días de calor me compré una camisa vaquera (las adoro y tengo azúl oscuro para los días más frescos), en azul claro y de un denim liviano. Son mi complemento encima de una camiseta, sobre un vestido muy descubierto para el día o con un short de jean para un total look en denim.

8. Shorts livianos: es una pieza que pueden llevar todas, solo debes cuidar el largo, conseguir el que te favorezca, y vaya con la ocasión, recuerda que un short es igual de sexy aún cuando sea a mitad del muslo. Los amarillos claro, verde menta y blanco son los perfectos para días de playa, piscina, o simplemente de diario cuando el calor ataca.

9. Lentes de sol clásicos: Unos grandes de diseñador es una inversión que debes hacer, en negro o marrón, grandes y clásicos será tu pieza imprescindible por muchos veranos.

10. Cuñas de verano: Son maravillosas para un look con glamour pero cómodo. Son altas pero puedes andar con ellas por horas. Las blancas, nude, doradas y azul marino son perfectas para la temporada.















No comments:

Post a Comment