Es curioso como muchas veces queremos hacer algo y nos damos por vencidos por sentir miedo, pena, falta de confianza y hasta creemos que necesitamos a juro el apoyo de alguien, para alcanzar una meta.
Tengo amigas, que por mucho esfuerzo que hagan en sentirse atractivas, ponerse en su peso ideal, tener pareja, cambiar de trabajo o mejorar su condición en general, se rinden antes de haber empezado.
Y eso por qué? Y lo más relevante, por qué otras mujeres que conoces, no se rinden nunca y siempre están al pie del cañón luchando por lo que quieren? Pienso que la diferencia entre unas y otras es la falta de visión, ósea, el tener claro, no solo lo quieres, si no saber el precio que debes pagar y estar dispuesta a pagarlo.
Si por ejemplo deseas bajar unos kgrs, conseguir el peso que te favorece, tienes que saber que el precio es alto, disciplina, fuerza de voluntad, respetar las horas de las comidas y complementar con una rutina de ejercicios que te haga sentir bien. Yo soy y especialmente me creo luchadora, soy como una abejita y cuando deseo algo, me auto motivo, me doy ánimo, sí yo no me lo doy tampoco resultará que me lo den otros, me esmero si creo que vale la pena.
Obviamente no es tarea fácil, pero lo fácil es aburrido y a mí me gustan los retos, así que principalmente ten claro que debes hacer y luego ponlo en marcha. Que te gustaría lograr? estarías dispuesta a luchar por conseguirlo? Empieza a decidir que puedes hacer para lograrlo y ve por ello.
Besos :)
Amiga bella, no puedo estar más de acuerdo, la gente quiere muchas cosas pero no está dispuesta a pagar el precio, yo aprendí que lo bueno cuesta o dinero o tiempo o esfuerzo pero no llega con sólo desearlo. A veces el precio te mantiene en ascuas y tragando grueso un rato, etc. pero si tienes clara la meta y porqué lo estás haciendo, simplemente aguantas.
ReplyDeleteYo logro esto en muchos aspectos de mi vida y en los que me falta le estoy poniendo todo...
Un beso!