Buenas, Buenas! hace días que no escribo y no por falta de temas, pero lo importante es que hoy quiero contarles algo gracioso, digo gracioso ya que me reí bastante cuando hice la pequeña encuesta a varias amigas, no me enrollo más y les cuento que viendo unas fotos de hace un tiempo atrás vi ciertos estilos que reconozco y acepto muchos usé, pero que no dejan de ser un asesinato vil al glamour.
También leí en estos días el punto de vista de 2 chicas sobre el mismo tema. Lo que más me sorprende es que casi todas recordaban y les parecían terribles esos looks, que ellas al igual que yo aceptaron haber usado, más de una de esas modas extrañas.
Mi pequeña encuesta consistió en la siguiente pregunta: Que usaste que no volverías a usar por considerar que fue un crimen a la moda?
Mis encuestadas fueron: una diseñadora de modas, dos diseñadoras de accesorios, una aeromoza, mi madre, una empresaria, una ama de casa.
Todas coincidieron en las Hombreras y sobre todo las muy grandes: la verdad que nos pasaba por la cabeza cuando nos agrandábamos los hombros cual gladiador? no sé si regrese alguna vez, pero estoy segura que 2 veces no cometo el mismo crimen.
Otra pieza que coincidieron todas fue los jeans y pantalones de corte muy bajo: todo lo que usaras para acompañar dicha pieza perdía elegancia, no hay manera de ir bien vestida a ninguna ocasión con dichos pantalones, confieso que los usé muchísimo, eran tan bajos que no podía usar ropa interior :s
Los broches o prendedores en el cuello de las camisas de corte masculino: mientras más grandes y brillantes más a la moda estabas, eran terribles. Confieso que también los usé y sino en el pecho una medalla o escudo. OMG
Conjuntos de pantalón y chaquetas en tela de bacterias, si tenías un broche o prendedor mejor, muchas completaban el look con un gran copete y el cabello alborotado. WTF
Los jean nevados, no sé cómo alguien lograba combinarse esos pantalones que por error les había caído cloro jiji. Ese crimen si no fue mío.
Un total look en flúor, incluido maquillaje. En complementos, accesorios o para un día de playa es genial, pero vestirte de pies a cabeza en tonos flúor es mucho.
Las mechas muy gruesas en el cabello: es como lo contrario a pintarse para cubrir canas.
Los blusones con cinturón muy ancho y legins: No había nadie que le favoreciera este look.
Las camisas súper puestas que no tienen relación entre ellas, a quien se le habrá ocurrido.
Los sweteer muy anchos puestos por dentro del jean corte alto y bombacho.
el creyón delineador de labios muy oscuro y el labial claro.
Los calentadores con zapatos de tacón: OMG
Las camisas y chaquetas de corte másculino anchas y sin forma.
Faltan muchos crímenes por confesar que iré publicando con la ayuda de mis encuestadas. A todas gracias mil y sobre todo por hacerme reír.
saludos! Xoxo





This comment has been removed by the author.
ReplyDelete