Monday, July 9, 2012

Ser Sexy

Que es ser Sexy? una pregunta que frecuentemente se hacen muchas mujeres, y en verano la pregunta del millón. Mi opinión personal de como definiría a una mujer Sexy es: Femenina, delicada, fuerte, a la moda pero sin pasarse, sin perder el objetivo, que no es otro que verse bien y conseguir aquello que resalta sus fortalezas.

Acá te dejo mis 5 tips para serlo, que por cierto nada tiene que ver con usar ropa transparente, muy corta, o que muestre demasiado.

1- El Cabello: sea corto, medio o largo lo primordial es que siempre este limpio y si por alguna emergencia debes salir, y no pudiste lavarlo, péinalo de manera que no se note. Que este en buen estado, no importa si tu cabello es lacio, crespo o seco, debes cuidarlo de manera que se vea saludable. Muchas mascarillas caseras reparan hasta el cabello más dañado. No abusar de lacas, alisados, keratinas, relaja el look, si te gusta llevarlo liso que se vea natural, no recién planchado. Visualiza que el cabello más sexy es aquel que se ve brillante y sano.

2- La piel: No abuses del bronceado, ni artificial ni por tomar horas al sol, ya no se usa, en especial porque no es saludable para tu piel, céntrate en que se vea luminosa, libre de imperfecciones. No hablo de arrugas, me refiero a manchas, rojeces, granos, brillos etc. No exageres con el maquillaje pero tampoco prescindas de el. Si pasaste los 30 no salgas sin hacerte tu maquillaje básico, de diario, que consta de: base, polvos, máscara de pestañas, lip o barra de labios.

3- Las manos y los pies: siempre deben estar impecables, son un reflejo de tu femineidad, uñas ni muy cortas ni muy largas. Siempre usa un esmalte protector a base de calcio o endurecedor para protegerlas de los esmaltes. Puedes llevarlas al natural o con los colores de tu preferencia, la tendencia da para todos los gustos, desde los pasteles pasando por los neon hasta llegar a los más oscuros rojos, vino tinto y negro, o quizas un nails art.

4- El Look: ni pienses en las transparencias de mal gusto, de la ropa demasiado apretada. Lo ideal es un vestido ajustado a tu silueta pero no que apriete en ninguna zona. Si llevas falda corta crea un equilibrio con una camisa con mangas, al igual si te decides por shorts con tacos altos. Cuando uses un vestido ajustado, ve al espejo y con objetividad pregúntate: ¿Sexy o Vulgar?

5- La Postura: tanto por fuera como por dentro debemos no descuidarla jamás, sentarnos derechas, caminar erguidas, seguras, y lo más importante tu postura interior, si te sientes segura con tu ropa, con tu estilo los otros te verán realmente sexy y atractiva, si tu lo sientes y lo crees los demás lo notarán.

Hasta Pronto ;)


No comments:

Post a Comment