Buenas! un poco abandonad@s gracias a labores maritales jiji. En este último mes se han estado viendo muchísimo los estampados militares, más que una tendencia es una moda que se reinventa cada tanto.
No me gusta en todas las piezas pero confieso que esta vez quiero unos pantalones o una chaqueta, es algo que hay que pensar antes de comprar ya que son prendas llamativas, con el caso del pantalón y la camisa que usamos como chaqueta, no tanto ya que puedes jugar combinándola con diferentes estilos.
Lo que me parece mucho es mezclarlo con animal print, con neon no me convence por ser una mezcla fuerte, pero he visto buenas combinaciones, como la de la foto que les dejo más abajo.
Las camisas super puestas son una opción para las más clásicas que les gusta esta tendencia de camuflado, con un jean, short, o sobre un vestidito blanco de los típicos de verano.
Prometo que la próxima entrada les mostraré mis looks favoritos de este verano y las tendencias que me han chiflado y no me he resistido a comprar. Besos para todos :)
No comments:
Post a Comment