Wednesday, June 13, 2012

10 errores que no debes cometer en la 1era cita!

Hay errores que espantan definitivamente a los caballeros, capaz cometemos alguno de ellos y sin darnos cuenta dejamos ir a un gran tipo. No es que ellos no tengan metidas de pata y nos espanten pero ese es tema de otra entrada. Por ahora hablemos de los que ocurren de nuestro lado.
Hablar de tu ex: creo que no debemos mencionarlo en ninguna etapa de la relación al menos que hayan hijos o se tenga algún tipo de vínculo como financiero después del rompimiento. Si en tu primera cita le dices al chico que tu ex era el mejor para elegir el vino, que la camisa que llevas no te luce como a tu ex o simplemente lo alabas, comparas o criticas espantarás a tu acompañante. Si lo mencionas con rencor o con ansias de venganza este creerá que si llega a mantener una relación contigo y terminara tendrías la misma actitud. Concéntrate en una buena charla y en buscar un tema en común. Nada como una chica que haga reír a su oyente.
Hacerle demasiadas preguntas respecto a su estado financiero o trabajo: Una cosa es que escuches interesada a lo que se dedica, otra muy diferentes que tu primera salida le calcules el sueldo, le preguntes sobre sus utilidades y bonos. Eso puede llegar a ser un tema cuando ya hay una relación.
No comer nada durante la cena: Nada más aburrido que una mujer que solo piensa en la figura y en las calorías que consume. La vida sana es atractiva y quien la cumple hasta sirve de motivación pero en tu 1era cita es para relajarte y disfrutar de platillos conociendo a la vez los gustos de quien te acompaña.
Elegir un restaurante muy caro: Si el chico que te invita te pide que escojas el lugar no elijas el más top de la ciudad, donde la carta es la más cara por persona, te hace ver como interesada y materialista, si mantienes una relación con él y llega tu cumple puedes pedirle el VIP si quieres, pero nunca en la primera cita.
Actuar como si fueran novios: Nada asusta más a un hombre que sentirse atado cuando ni siquiera se conocen, actúa amigable, serena, relajada pero manteniendo la distancia con una persona que quizás sea con la que vas a compartir el resto de tu vida o simplemente no lo volverás a ver.
Quejarte de los difícil que se ha vuelto en estos tiempos conocer gente: El chico se preguntará si tu falta de amigos es porque eres complicada, paranoica o qué? también puede pensar que sales con el ya que no hay más opciones.
Usarlo como terapeuta: Una de las mejores razones de tener una pareja estable y que perdure en el tiempo es que siempre que te sientas deprimida o que una situación te cause estrés, tengas su hombro para apoyarte, pero cuando sales en tu primera cita no puedes hablar de los problemas con tu madre o en la oficina, te verá como una chica estresada y te repito lo mismo, nada más atractivo que una mujer con buen sentido del humor.
Coquetear con otros: Sea con algún amigo que se crucen o con los chicos en el bar o restaurante al que vayan, una cosa es ser extrovertida y otra imprudente. A ningún hombre le gusta salir con una chica que les preste atención a varios.
Nunca tener una opinión propia: No se trata que en la primera cita le cuentes toda tu vida, pero sí que en diferentes temas tomes posición, y tengas tu propia opinión, una mujer segura de sí misma siempre saldrá bien librada cuando intercambia ideas con un hombre que está empezando a conocer,
Comportarte como una mama: es tu primera cita! no te preocupes si llueve y pesca un resfrio, o le arregles el cuello de la camisa, mucho menos le digas diminutivos como Amor, Cariño etc

Besos :)

No comments:

Post a Comment